Entregan Obras en Colonia Las Americas

Fresnillo, Zac.- La administración municipal liderada por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila en este 2020 tiene el compromiso de brindar mejores servicios públicos; ante ello, este miércoles se comenzó a trabajar en la calle Honduras de la colonia Las Américas, con el programa de bacheo.

Con ello, además se garantiza una mejor imagen urbana ante los Primeros Juegos Nacionales de Inclusión de Protección al menor con Síndrome de Down y Autismo y que  tienen como sede la Unidad Deportiva Benito Juárez, que colinda precisamente con la calle Honduras.

Jaime Bermúdez Torres, jefe del departamento de Mantenimiento Físico indicó que este proyecto de bacheo traerá beneficios para las cientos de personas que a diario transitan por esta calle y para los deportistas.

Mencionó que se trabajó 340 metros cuadrados con mezcla asfáltica de 5 centímetros de espesor, con una inversión de 45 mil 900 pesos, recurso que saldrá directamente de las arcas del municipio.

“Son trabajos de fondo ya que se retira la base dañada, poniéndose una base nueva, lo que garantiza una mayor durabilidad” subrayó Bermúdez Torres.

 

 

Comparte esta nota!