Entregó Saúl Monreal Obra de Ampliación Eléctrica.

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 279 mil 823 pesos, la administración municipal, que lidera el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó la ampliación de red eléctrica en las calles Niños Héroes y Justo Sierra de la comunidad San José del Alamito, con la que se beneficiarán a 75 habitantes de estas arterias.

El proyecto se realizó con presupuesto del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social y contempla la instalación de seis postes, cuatro luminarias LED de 100 watts y un transformador.

El primer edil terminó su gira de trabajo en dicha comunidad, donde decenas de personas lo esperaban para ver iluminadas las calles por las que transitan diariamente. Monreal Ávila, durante los 15 meses que van de su gobierno, ha puesto su mayor esfuerzo para que la población del municipio tenga acceso a los servicios básicos, por lo que anteriormente entregó una planta de tratamiento de agua potable y priorizará las necesidades de la población para continuar con más obras públicas en la localidad.

“Me da gusto venir una vez más con resultados, estamos trabajando por cumplirle a las comunidades y lo estamos logrando” expresó el alcalde durante su participación.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Gustavo Veyna Escareño, tomó la oportunidad de felicitar a los presentes por el año nuevo y mencionó que continuarán los resultados para los habitantes del Alamito y de las poblaciones aledañas.

Los asistentes acompañaron al alcalde a cortar el listón inaugural y mientras encendía las luminarias, las cuales garantizan la seguridad de los transeúntes durante la noche. Posteriormente, Saúl Monreal entregó bolos y juguetes a los niños por el Día de Reyes; cobijas a los adultos mayores y compartió una rosca de Reyes para dar por terminado un día más de labores.

En la inauguración también participaron: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Fernando Arteaga, presidente de Participación Social; Magdaleno Barrón, delegado y Leopoldo Hernández, segundo delegado.

 

 

Comparte esta nota!