Mineros Vence a Alacranes.

Mineros realizó su tercer partido de pretemporada ahora en casa a puerta cerrada este sábado sobre el Estadio Carlos Vega Villalba logrando una victoria de 6-3 ante los Alacranes de Durango en una prueba que sirvió de mucho para el cuerpo técnico zacatecano.

 

El estratega Oscar «Rambo» Torres mandó algunas modificaciones en el once inicial ya que los elegidos para disputar el once inicial fueron Franco Torgniasciolli, Hedgardo Marin, Alex Torres, Juan Vega, Miguel Velázquez, Missael  Morales, José Padilla, José Ramírez, Patrick Soko, Víctor Mañón y Roberto Nurse.

 

El duelo, disputado en cuatro tiempos de 35 minutos, resultó positivo para los de cantera y plata toda vez que el timonel pudo dar rotación a su plantel y con ello apuntalar el esquema táctico con el que buscará ser protagonista de cara al arranque del Clausura 2020 del Ascenso MX.

 

Mineros lució peligroso a la ofensiva, rápido por las bandas y mantuvo un constante ritmo físico durante todo el cotejo. Apenas había ingresado de cambio y Erick Sánchez fue el responsable del primer gol tras una serie de rebotes en el área chica. Posteriormente apareció el goleador histórico Roberto Nurse quien con un certero contramate logró estremecer las redes contrarias

 

Posteriormente aparecieron las dos nuevas incorporaciones: Patrick Soko y Víctor Mañón; quienes mostraron una rápida adaptación al esquema táctico. El camerunés lució con un doblete y Mañón hizo lo propio con un letal testarazo.

 

Finalmente apareció JJ Calero quien mostró garra en el terreno de juego y obtuvo su recompensa desde los once pasos al mandar guardar la de gajos con mucha tranquilidad y decretar la lista de los goles zacatecanos.

Comparte esta nota!