Realizan Tómbola Navideña Para Premiar a Ganadores de Ilumina Tú Navidad

Con una participación de más de 100 mil compradores en el comercio organizado de Zacatecas que genero una exitosa campaña en la promoción de la campaña navideña de consumo en los comercios de la entidad Ilumina Tu Navidad organizada por la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), se celebró la tómbola de premios para premiar a los consumidores locales.

 

Manuel de Jesús Pérez, Presidente de la Cámara, junto con Alfredo Ávila, Secretario de la CANACOZAC, Javier Sánchez, subsecretario de inversión de la SEZAC y Javier Flores, consejero de la misma cámara, encabezaron las acciones de este sorteo que con ello culmina una gran campaña de promoción comercial del comercio organizado en Zacatecas y diversos municipios de la entidad, que permitió que más de 150 mil boletos fueran distribuidos entre los asociados a la cámara para esta exitosa promoción.

 

Los ganadores de los premios principales que fueron promovidos, fueron José Ángel Solís, con el boleto 40422 ganador de un auto march 2020, Amalia Martínez Montelongo,  con el boleto 28722 se acredito como ganadora de una cuatrimoto, y Yola A de una motoneta con el tercer lugar y el boleto 52075.

 

 A la par se entregaron una serie de regalos a otros ganadores de este sorteo que contó con el respaldo dela ciudadanía que se dio cita a la actividad donde los infantes, jóvenes y personas mayores se divirtieron en grande con los concursos, además de las intervenciones musicales que se presentaron en el inter de la ceremonia para la entrega de los regalos.

Acorde con las autoridades de CANACOZAC, los regalos principales se estarán entregando el próximo fin de semana el viernes 17 a las once de la mañana en las afueras de la propia CANACOZAC.

 

Se dio agradecimientos a los comercios y a los consumidores locales por confiar en el comercio organizado de la entidad zacatecana, donde se destacó que en Zacatecas sí hay y bien.

Comparte esta nota!