Realizaran Primera Feria de Crédito Agrícola en Guadalupe

El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, en coordinación con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, así como de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), llevarán a cabo la Primera Feria de Crédito Agrícola en las comunidades de Casablanca y San Jerónimo.

 

El evento está programado para que se realice los próximos 5 y 6 de febrero en los salones ejidales de dichas comunidades con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

El objetivo de esta feria es beneficiar a los productores de las 28 comunidades del municipio, así como de los 14 núcleos ejidales, para que adquieran un crédito suficiente y oportuno y tengan lo necesario para el siguiente ciclo agrícola.

 

A través de estas actividades los asistentes conocerán las opciones que ofrecen las distintas instituciones donde podrán adquirir créditos refaccionarios o de avío, según sean sus necesidades, así como de diferentes casas comerciales para que adquieran los insumos, llantas, remolques, tractores, cosechadoras, sistemas de riego y tubería.

 

Es prioridad del Ayuntamiento de Guadalupe propiciar las herramientas necesarias que permitan el buen desarrollo de las actividades del sector agropecuario, que coadyuven a elevar la producción en beneficio de las familias de nuestro medio rural.

Comparte esta nota!