Analizan UAZ, SEP y ANUIES Nuevo Marco Curricular de la Nueva Escuela Mexicana

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas y directivos de la Unidad Académica Preparatoria y del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles de la Máxima Casa de Estudios del estado, sostuvieron una fructífera reunión en las instalaciones de la ANUIES (Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior) en la que participaron universidades públicas que ofertan el nivel medio superior, para abordar la propuesta del Nuevo Marco Curricular que contempla la Especialización en Docencia en el nivel medio superior, en el escenario de la Nueva Escuela Mexicana.

 

En la citada reunión participaron el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz y la directora de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Carmen E. Rodríguez Armenta, así como Jaime Valls Esponda, Secretario General de la ANUIES.

 

Acompañaron al rector en la mencionada reunión la directora general de la Unidad Académica Preparatoria, Mirna del Rocío Garza Ramírez; la responsable del programa, Angélica Colín Mercado y la coordinadora del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles, Martha Fabiola Rodríguez López.

Comparte esta nota!