Coronan a Stephani Como Reina de la Feria de Trancoso

TRANCOSO, ZAC.-  Con la coronación de Estephani y la presentación estelar del grupo Los Mier, inicio la Feria Regional de Trancoso en su edición 2020, la cual se desarrollará del 8 al 16 de febrero.

 

Ante un retorno de esta festividad en las inmediaciones de la Hacienda de Trancoso, la cual lucio abarrotada,  dieron inicio las fiestas regionales de este municipio, las cuales contemplan un importante número de espectáculos artísticos, eventos culturales, deportivos entre otros.

 

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, puso en marcha estas acciones argumentando que esta edición 2020 de la Feretra,  contempla actividades importantes y dignas de los trancoseños, sin poner el riesgo las finanzas y la economía operativa del Gobierno Municipal, no como en años anteriores.

 

Expresó que cada una de las actividades fue planeada con el propósito de captar la atención y participación de las familias de este municipio, a fin de lograr su participación y disfrute en un ambiente sano, divertido y familiar.

 

Acompañado por el Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana,  Erick Muñoz, quien acudió en representación del Gobernador Alejandro Tello; así como del alcalde de la capital Ulises Mejia Haro, el diputado local Adolfo Zamarripa y el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Roberto Luévano; César Ortiz corono a Estephani como la reina de estas fiestas.

 

Por último y previo al concierto de apertura de esta feria, a cargo de Los Mier, que por más de 2 horas deleito con sus éxitos a los trancoseños;  invitó a los habitantes de este gran municipio a acudir y participar a las actividades de esta gran feria, las cuales cuentan con garantías de seguridad,  resaltando la permanencia de esta fiesta en la Hacienda de Trancoso.

 

Cabe señalar que en este acto de coronación se contó con la presencia y participación de miembros del Honorable Cabildo y las reinas de todas las ediciones anteriores de la Feretra.

Comparte esta nota!