Entregan Apoyos a Vecinos de García de la Cadena

Trinidad García de la Cadena, Zac.- El Gobierno del Estado entregó apoyos de los programas Emergente de Mejoramiento de Vivienda, Regularización de la Tenencia de la Tierra y Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso a 1 mil 240 habitantes de este municipio, de Tepechitlán y delTeúl de González Ortega.

 

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que la inversión fue superior a 5.3 millones de pesos, como parte de las acciones prioritarias del gobierno de Alejandro Tello y la suma de esfuerzos de los gobiernos municipales para beneficiar a la población.

 

Los apoyos de mejoramiento a la vivienda fueron para autoconstrucción de muros, techos, colocación de piso firme y otras reparaciones

 

En Trinidad García de la Cadena entregaron 34 casas del fraccionamiento La Crucita para beneficiar a 136 personas, con una inversión de más de 4.8 millones de pesos; también destinaron más de 92 mil pesos en la entrega de 60 paquetes de material para aplicar piso firme y botes de pintura.

 

Con una inversión de 400 mil pesos, en Tepechitlán distribuyeron 15 paquetes de material para la edificar muros; 17 para la colocar techos de losa; 16 paquetes de láminas; 20 tinacos y 52 paquetes de material para la aplicación de piso firme del programa Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso.

 

En el tema de certeza jurídica, entregaron escrituras del fraccionamiento Teulito y del fraccionamiento Agave; la inversión fue de 22 mil 650 pesos, para beneficio de 24 habitantes del Teúl de González Ortega.

Comparte esta nota!