Reiniciaran Obras en Carretera a Aguascalientes

Luego de que el año anterior fueran declarados desiertos los ganadores en las licitaciones de dos tramos de la obra de ampliación de la carretera libre a Aguascalientes, se reactivaran las obras.

Raúl Aguilar Villegas, Director del Centro SCT Zacatecas indico que luego de que se suspendieran las obras por ausencia de ganadores de los tramos licitados, este año, se reactivaran las obras, una vez que ya salió el oficio de inversión para este año, que serán continuidad del año pasado y ahora que ya se autorizó por Hacienda, se realiza el proceso licitación y la semana anterior se hicieron las aperturas de los dos tramos, en los cuales hubo 40 participantes en cada tramo.

Externo que se busca que la obra tenga una evolución más rápida en su construcción,  cada tramo lleva diferente valor de inversión por las diferentes obras que se realizan en cada tramo.

Abundo el funcionario que hay mucho interés de los constructores de la entidad y de otras partes del país.

Agregó que las obras tienen una programación para terminar en octubre los trabajos al 100%.

De la posible continuidad externo que ahora se hacen las acciones para lograr el registro de la inversión entre Las Arsinas-Ojocaliente  y de Luis Moya a Asientos, vía Dirección General de Carreteras y ver la posibilidad de tener esos registros y poderle dar continuidad a esas obras que piden los habitantes de ambas entidades.

Comparte esta nota!