Acuden 300 a Ciberconferencias de Turismo

Cerca de 300 personas participaron en las dos primeras conferencias que ofreció la Secretaría de Turismo (Secturz) como parte del ciclo «Platicando con los expertos», a través de las cuales busca profesionalizar a las personas que laboran en la industria turística de Zacatecas Deslumbrante.

 

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno de Zacatecas, reiteró que la capacitación y actualización del personal que labora en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, tour operadores y guías de turistas, es importante para mejorar el servicio que se ofrece a los visitantes que acuden al estado.

 

Destacó que estas primeras capacitaciones en línea tuvieron alcance nacional e internacional, gracias a la difusión que desde la Secretaría de Turismo hicieron de dicho ciclo, así como a la experiencia que tienen los ponentes.

 

Las siguientes fechas en que habrá nuevas conferencias son el lunes 27 y el jueves 30 de abril, así como el lunes 4 y el jueves 7 de mayo del presente años, a través de la plataforma Zoom. Es importante recordar que son gratuitas.

 

Las pláticas estarán a cargo de Maricarmen Obregón, de Efecto Wow; Enrique

Martín del Campo, de la cadena hotelera Hard Rock; Gabriela Ibarra González y Manuel Moreno Escobar, titulares de las subsecretarías de Promoción y Operación Turística de la Secturz, respectivamente.

 

Finalmente, Eduardo Yarto comentó que durante este tiempo de permanecer en casa la dependencia a su cargo ofrece capacitación con la finalidad de actualizar a personal del sector en temas que les serán de gran ayuda una vez que concluya la contingencia y se reactiven las actividades normales.

Comparte esta nota!