Preparan 2da Generación de Bachilleres Policial

El Gobierno del Estado publicó el listado del folio correspondiente los 150 alumnos admitidos como parte la segunda generación del Bachillerato General Policial (BGP), quienes reunieron los requisitos de la convocatoria y aprobaron tanto evaluaciones como pruebas físicas.

 

El BGP es una nueva oferta educativa que forma jóvenes para profesionalizar las corporaciones policíacas, bajo un modelo de enseñanza humanista, desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos, y está basada en disciplina, principios éticos y morales para formar personas y futuros policías capacitados y competentes.

 

Esta generación se conformará de alumnas y alumnos que fueron admitidos luego de un arduo proceso de selección y evaluaciones psicológicas, físicas, médicas y de conocimientos. La formación educativa del BGP contribuirá a su proceso de transformación mental y física, para que adquieran un compromiso individual con sentido de pertenencia a la institución, al estado y al país.

 

Es importante aclarar que, hasta este momento, se está previsto el inicio del ciclo escolar en agosto próximo, no obstante, acatarán las indicaciones y adecuaciones del calendario escolar que determine la Secretaría de Educación con motivo de la contingencia sanitaria.

 

Los folios de quienes fueron admitidos podrán consultarse en el siguiente enlace:https://bit.ly/2zfFtmi o en las instalaciones del Bachillerato General Policial ubicado en Calzada Solidaridad s/n, esquina Pedro Coronel, Colonia los Geranios, en Guadalupe, Zacatecas, al teléfono 492 4910772.

Comparte esta nota!