Trabajan Jóvenes de Trancoso en Apoyar a Sectores Vulnerables

TRANCOSO, ZAC.  El Gobierno Municipal de Trancoso, a través del Instituto Municipal de la Juventud, continúa con las acciones de entrega de apoyo alimentario a familias y grupos vulnerables ante contingencia sanitaria.

 

Jóvenes voluntarios y personal de este instituto, emprendieron una gira de entrega gratuita de entrega de toma a familias de todo el municipio, producto de la gestión del Sistema Municipal DIF logrando la donación de este vegetal por parte de la empresa Campo Real.

 

Alondra Picasso Velázquez, Directora del Injuve Trancoso, señaló que por instrucción del alcalde César Ortiz, reconoció y agradeció a nombre del Gobierno de César Ortiz, la suma de voluntades en su participación en esta y otras actividades encaminadas a acercar este tipo de ayuda a la ciudadanía.

 

En ese sentido, recordó la suma de los jóvenes trancoseños en la distribución de los más de 6 mil kits sanitarios entregados para evitar la propagación del COVID -19 en semanas anteriores, y ahora la entrega de este alimento donado, que sin duda ayudara a las familias de este municipio en el cubrimiento de las necesidades alimenticias, en especial por grupos vulnerables.

 

 

 

La funcionaria municipal, explicó que la distribución y entrega de este apoyo alimentario, se realizó con medidas sanitarias y de prevención, para evitar grandes aglomeraciones y reducir el riesgo de propagación de este virus

Comparte esta nota!