Decima Entrega de Apoyos en Villanueva

Villanueva, Zac.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Torres Rosales a través de del departamento de desarrollo económico, realizo la décima entrega de apoyos económicos de $2,500.00 pesos a personas que ven afectado su ingreso familiar esto como una medida implementada para contener los estragos económicos ocasionados por la presencia de COVID-19 en el estado.

Torres Rosales menciono que esta medida es para hacer frente a la contingencia sanitaria, también señaló que cada semana se hace la entrega de este apoyo, además indico que se realizan en conjunto con el DIF la entrega de despensas en las comunidades para contribuir con las familias en estos momentos de crisis.

Con estas acciones Miguel Torres Rosales reafirma su compromiso con las familias villanovenses, brindando la posibilidad de adquirir artículos de primera necesidad, para poder enfrentar esta contingencia.

Por su parte el Secretario de Gobierno menciono que el apoyo que se entregaba forma parte un programa emergente que implemento el gobierno municipal para coadyuvar con el ingreso de las  familias que lo han visto afectado por la actual pandemia, los exhortó a utilizarlos de manera responsable destinándolo para la compra de insumos de primera necesidad.

La entrega se llevó a cabo en el patio central de la presidencia, estando presente el Contralor Municipal José de Jesús Vázquez, así como los beneficiarios del programa.

Comparte esta nota!