Donan 5 Mil Cubre bocas a Municipio

Jerez, Zac.- Después de la cancelación de los festejos taurinos de la Feria de Primavera Jerez 2020 a causa de la pandemia por el Covid-19, la empresa taurina Zacatecas Tierra de Toros tomó la iniciativa de hacer la donación de 5 mil cubrebocas al ayuntamiento del Pueblo Mágico.

 

Esto, con el fin de proteger a las personas de Jerez a las que les serán repartidos, y quienes por alguna razón no pueden quedarse en su casa y tienen que salir a realizar actividades esenciales donde se exponen al peligro del contagio.

 

Zacatecas Tierra de Toros otorgó este apoyo a través del alcalde Antonio Aceves, debido a que Jerez es uno de los municipios con más casos confirmados en el estado con 30, hasta el momento de enviar este comunicado, y con ello, tratar de contener la pandemia en el municipio y en la entidad.

 

La entrega la realizó Sandra Santillán administradora de la empresa Zacatecas Tierra de Toros y fueron recibidas por el secretario del Ayuntamiento de Jerez Jaime Ramírez.

 

Se tienen la esperanza de que la contingencia sanitaria pasará para volver a la actividad taurina en Jerez y en todos los cosos a nivel nacional e internacional. Se reitera el llamado a toda la ciudadanía para que se quede en casa.

Comparte esta nota!