Inauguran Obras de Servicios Básicos en la Comunidad de Bonanza

El municipio de Mazapil continua avanzando en los servicios básicos, en esta ocasión nuestro Presidente Municipal, Gregorio Macías Zúñiga en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, realizaron la inauguración de Red de Agua Potable, Red de Drenaje, Ampliación de Red Eléctrica y Equipamiento de Pozo de Agua Potable en la comunidad de Bonanza

 

Así mismo, realizaron la entrega simbólica de Apoyos Alimentarios en su segunda etapa, todo ello con la finalidad de favorecer a los mazapilenses que atraviesan una situación de vulnerabilidad.

 

Por su parte, Macías Zúñiga mencionó que pese a la cuarentena que se vive hoy en día, el municipio tiene que seguir trabajando para seguir llevando los principales servicios a las comunidades que lo requieran.

 

También indicó que durante la primera etapa de entregas de despensas se cubrió en su totalidad al municipio, llevando alrededor de siete mil apoyos alimentarios.

 

Posteriormente, el Secretario dijo que las personas que ya cuentan con el vital líquido no lo valoran y sin embargo las comunidades lejanas que aún no lo tienen saben lo difícil que es obtenerlo, por ello agradeció y reconoció el trabajo que continua realizando el Presidente de Mazapil.

 

La entrega simbólica de apoyos se realizó en el domo de la escuela primaria de dicha localidad, en donde con apego a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud ante la Pandemia del Covid-19 se llevó a cabo

Comparte esta nota!