Sanitizan Hospital de la Mujer

Procurando la salud y bienestar de la ciudadanía en general, no sólo de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, giró la instrucción de que se sanitizaran los espacios comunes abiertos al público en el Hospital de la Mujer.

“Es un tema de salud, por lo tanto es primordial y esencial”, explicó Julio César Chávez, quien agregó que la relevancia de esta acción es más elevada porque en dicho centro hospitalario no únicamente reciben atención médica personas de Guadalupe, sino de todo el estado.

De esta manera, se sanitizaron todos los módulos de espera, tanto de recepción como de las áreas de consulta externa y los sanitarios, así como bancas y andadores en el exterior del edificio.

Estas acciones, que se suman a las emprendidas por el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, ante la contingencia por Covid-19 en el municipio, benefician no sólo a los pacientes del Hospital de la Mujer, sino también al personal médico y de enfermería que ahí laboran.

Comparte esta nota!