Verifican Avances de Obra en Campus UAZ Fresnillo

Este sábado, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), campus Fresnillo, en compañía del Rector, Antonio Guzmán Fernández; del Secretario General, Rubén Ibarra Reyes y; el director de Psicología, Hiram Pacheco, para supervisar la obra de la cafetería, la cual ya tiene un avance del 80 por ciento.

 

Monreal Ávila, indicó que, la cafetería había sido una petición muy sentida del alumnado, por lo que no hay mejor manera de festejarlos en el Día del Estudiante que poderles entregar muy pronto la obra, la cual será un beneficio para todos.

 

Cabe destacar que la inversión de la obra fue de un millón 500 mil pesos, la cual será costeada por las unidades de Medicina, Psicología y el Municipio.

 

Hasta el momento la obra lleva un avance del 80 por ciento y se espera que en meses próximos pueda ser entregada para que los alumnos tengan un lugar digno dónde consumir sus alimentos.

 

El Primer Edil, expuso que su compromiso no solo es con el sector educativo, sino también es apoyar constante a los alumnos de todas las instituciones, como ahora con la UAZ.

 

Guzmán Fernández, por su parte mencionó que existe un gran trabajo en conjunto entre el municipio y la institución que representa lo que ha traído grandes beneficios para los estudiantes.

 

 

 

 

Comparte esta nota!