Cae Mineros Ante Rayados

Monterrey, Nuevo León. Luego de finalizar su tercer compromiso de pretemporada ante equipos de primera división, cuerpo técnico y directiva de Mineros priorizaron el funcionamiento del plantel.

De nueva cuenta los zacatecanos se midieron a un gran rival ahora al enfrentar a Rayados en el BBVA Bancomer, duelo que favoreció 6-0 a los locales tras cuatro tiempos de 35 minutos.

 

Dutante los últimos diez días Mineros ha tenido una frenética actividad al visitar a León, Santos y Rayados, tres clubes sin lugar a duda llamados a ser protagonistas de la Liga MX.

 

Dichos duelos fortalecerán el accionar de este equipo que con apenas un mes de armado ya genera por varios lapsos de tiempo el juego que pretende el timonel de los rojos.

 

Alexis Moreno, estratega del cuadro zacatecano, rescató la actitud y entrega de este equipo de jóvenes que combinados con los refuerzos de experiencia, aseguró, formarán un equipo competitivo.

 

«Este es un proyecto a largo plazo (…) donde buscamos ganar, desde mi parte, del cuerpo técnico, nos quedamos tranquilos», expresó el director técnico a los jugadores en el vestidor.

 

Más allá del marcador, agregó, suceden cosas que nos da gusto que estén pasando, acciones que dentro del terreno de juego visualizan a lo que jugaremos, por que en Mineros las formas importan, estableció.

 

Por su parte Eduardo López Villarreal, vicepresidente del equipo y que ha estado en todos los partidos del equipo, se dijo plenamente confiando en este grupo de grandes jugadores.

 

«He insistido que todos vinieron por una razón y esto nos ayudó a encontrar, a ver, ante parámetros altísimos, como es qué vamos a poder potenciarlos a cada uno de ustedes para que a la par puedan potenciar al equipo», subrayó.

Comparte esta nota!