Entregan Obras del 2×1 en Calera y Monte Escobedo

Calera, Zac.- Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, en representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, entregó obras del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantesen los municipios de Calera y Monte Escobedo.

 

Con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud, se realizó la firma de actas de entrega de dichas obras correspondientes al ejercicio fiscal 2019 que emanan de uno de los programas más importantes de la administración del Gobernador Alejandro Tello, para atender necesidades de las comunidades.

 

En la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, se construyó la estructura para techumbre en la Iglesia San Juan Pablo Segundo en su segunda etapa, mediante la inversión de 1 millón de pesos entre el estado, municipio y el Club de Migrantes Calera, perteneciente a la Federación de Clubes Zacatecanos de Oxnard California.

 

En la comunidad de San José de Pastoría ubicada en Monte Escobedo, se entregó la rehabilitación de bóvedas y muros de la Parroquia de San José en su primera etapa, en la que se invirtieron 994 mil 410 pesos con la participación de los gobiernos estatal y municipal, así como del Club San José Pastoría de la Federación de Clubes Zacatecanos en Denver Colorado.

 

José Juan Estrada reconoció el esfuerzo que realizan los zacatecanos migrantes para continuar con el trabajo unido entre el Gobierno del Estado y sus municipios, a fin de contribuir en la conservación de inmuebles históricos religiosos.

 

El funcionario agradeció a los alcaldes de Calera, Raymundo Delgadillo y de Monte Escobedo, Ramiro Sánchez, por su colaboración y aportación en estos proyectos impulsado por los migrantes.

Comparte esta nota!