Construirán Nueva Comandancia de Policía en Trancoso

TRANCOSO, ZAC.-  Producto de la gestión del alcalde César Ortiz Canziales, el municipio de Trancoso contará con una nueva comandancia de policía municipal, que implicará una inversión de más de 3 millones 600 mil pesos.

Así se dio a conocer este día por el propio alcalde de Trancoso, César Ortiz, junto con Jaime Francisco Flores Medina, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, al dar un recorrido por los espacios que ocupan la comandancia actual, y la cual habrá de ser demolida para albergar unas nuevas y dignas instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

César Ortiz, Presidente Municipal, explicó que esta acción se da como resultado de un trabajo de gestión ante el Gobierno del Estado, dando resultados positivos a la tendencia favorable que lleva este municipio en materia de seguridad pública.

En ese sentido, dijo que el nuevo proyecto el cual habrá de iniciar durante el mes de agosto busca crear un espacio adecuado, funcional y digno para la corporación y  la ciudadanía.

Por su parte, Jaime Francisco Flores  Medina, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, señaló que será un poco más de 3 millones 600 mil pesos, los recursos que habrán de invertirse para dar continuidad al buen trabajo en materia de seguridad pública que se ha venido realizando en Trancoso en los últimos dos años.

 

 

Comparte esta nota!