Continua SECTURZ Formando Actores del Sector Turismo

La Secretaría de Turismo (Secturz) intensifica la formación de los actores del sector turístico, previo al relanzamiento del destino Zacatecas Deslumbrante, a través del ciclo de conferencias Platicando con los expertos online que, de manera virtual y gratuitamente, realizan para promover la profesionalización de quienes laboran en esta área.

 

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, recordó que, hasta la fecha, en dicha estrategia han participado hoteleros, restauranteros, representantes de agencias de viajes, tour operadores, guías de turistas y demás prestadores de servicios, tanto de la capital zacatecana como de los seis pueblos mágicos.

 

Las conferencias que se realizan lunes y jueves, de 11:30 a 12:30 horas aproximadamente, a través de la plataforma digital llamada Zoom. En la semana del 23 al 29 de agosto, los temas a tratar están relacionados con el futuro de los eventos virtuales y la formación y capacitación de los actores turísticos, lo cual será el fundamento del relanzamiento de los destinos turísticos.

 

Además, Eduardo Yarto destacó que la temática que abordan en el ciclo de conferencias refleja lo que actualmente se vive a nivel mundial en materia turística y las áreas que se fortalecen y atienden para regresar, poco a poco, a la actividad de los viajes, acatando los diversos lineamientos que marcan las autoridades sanitarias.

 

Para mayor información acerca sobre las capacitaciones, las personas interesadas pueden buscar en la página web: www.turismo.zacatecas.gob.mx o en las redes sociales de la dependencia: en Facebook es Zacatecas Sectur y en Twitter, @ZacatecasSectur.

Comparte esta nota!