Entrega Tello Relleno Sanitario en Sombrerete

Sombrerete, Zac.- A la par que cuida la salud de la población en medio de la contingencia sanitaria, el Gobierno de Alejandro Tello redobla esfuerzos, con una visión de desarrollo regional, para cumplir con obras como la primera etapa del relleno sanitario y la inversión en el Tecnológico Superior de Zacatecas Occidente.

 

El mandatario estatal entregó, en este Pueblo Mágico, la construcción de ocho aulas y equipamiento diverso para talleres y laboratorio, computadoras y mobiliario para el Tecnológico Superior de Zacatecas Occidente; dos aulas en la Secundaria Técnica número 60; así como los servicios sanitarios de la Escuela Primaria Miguel Auza.

 

También en el rubro educativo, el Gobierno del Estado rehabilitó el laboratorio y anexos de la Escuela Secundaria Técnica número 3, en Colonia González Ortega; para ello, la inversión fue superior a 18 millones de pesos.

 

Además, con recursos por más de 11 millones de pesos, la administración estatal construyó un pozo profundo en Santa Lucía y la primera etapa del relleno sanitario tipo C; amplió la red eléctrica en la calle Luis Moya, en la comunidad José María Morelos, y construyó un bordo de tierra compactada en Ojo de Agua La Batea, para almacenar más de 27 mil metros cúbicos de agua.

 

El Presidente Municipal de Sombrerete, Alan Murillo, reconoció al gobernador por las obras y acciones que han beneficiado a la población de aquella región, especialmente, por el relleno sanitario que hoy es una realidad.

Comparte esta nota!