Priistas, Están Políticamente Muertos, MORENA Gobernara Zacatecas: Monreal

Después de que Adolfo Bonilla, reconociera sus aspiraciones de buscar la candidatura al Gobierno de Zacatecas, Saúl Monreal, señalo que ese auto destape y declaraciones le hacen daño a Alejandro Tello, pues aceleran los tiempos y le resta autoridad al mismo Gobernador y su gobierno.

Monreal Ávila, señalo que él no ve, que si Fito Bonilla, tenga los espolones ni la calidad para disputar una gubernatura, enfatizo que está políticamente muerto, resalto que bueno que tenga ese positivismo, pero apostó que quien gobernara en Zacatecas será MORENA.

Dijo que ahora no es el momento, siendo una opinión que cito con antelación en meses anteriores, enfatizo que los resultados que se tienen en acciones con mayor porcentaje que otros gobiernos priistas, que son mentirosos, retó a comprobar los hechos contra los dichos.

Indico que él no busca pelearse con el Gobernador, pero las declaraciones de Fito Bonilla, dan paso a salir a atajar esas acciones, e insistió que esas expresiones son innecesarias, que genera que él se pelee contra Tello, pero indico que será respetuoso, y si no lo hay, pedirán respeto a la relación entre Municipios y Estado, enfatizó que cual es el fin de abrir un frente cuando no hay un proceso y se está a 9 meses de ese momento.

Indico que él no debe estar opinando, pues ahora es un funcionario con manejo de presupuesto, siendo los tiempos que no son permitidos de hacer una precampaña. De la reciente reunión de Miguel Alonso, lo ubico como un corrupto y enfatizo que se unan será bueno para que los ubiquen ambos en el mismo lado.

Resalto que Miguel y Fito son y representan lo mismo, dejo que los ciudadanos juzguen eso, y que ellos y sus estrategias, pero ahora en este momento, para el estado, Tello no son tiempos de declaraciones y advirtió que quien se lleva se aguanta.

Comparte esta nota!