Realizaran Foro Virtual Deporte en Tiempos del COVID.

Zacatecas ha sido la cuna de múltiples atletas, y el deporte es indispensable para el desarrollo de las ciudades. Detectar, apoyar e impulsar talentos deportivos no es un tema ligero y la pandemia ocasionada por el COVID-19, representa un obstáculo a la forma clásica de hacer deporte.

 

Por ello, con los retos de adaptación por delante y los diferentes escenarios municipal,  estatal y nacional sobre el tema deportivo, se reunirán expertos en el tema a través de un conversatorio digital con el alcalde Ulises Mejía Haro, titulado «El deporte en tiempos de coronavirus», que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de agosto a las 17:00 horas por la página oficial de facebook del Ayuntamiento de Zacatecas.

 

Ulises Mejía Haro invita a los ciudadanos a participar en este evento y aprovechar a estos grandes referentes del deporte, interactuar respecto de los retos que vienen en este rubro y aportar en soluciones que puedan trascender, para continuar demostrando que el trabajo todo lo vence, y está pandemia no será la excepción.

Comparte esta nota!