Afianza Julio César Chávez Relación Institucional con Cámara de Comercio China

Firme en su compromiso de mejorar la calidad de vida de los guadalupenses, el alcalde, Julio César Chávez realizó una gira de trabajo en la Ciudad de México para fortalecer las relaciones internacionales del municipio de Guadalupe y para valorar la posibilidad de exportar productos agropecuarios al extranjero.

En esta gira, y acatando todas las medidas preventivas de sanidad, Julio César Chávez se reunió con Zhun Zhao y Zhengjie Zhao Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la Cámara de Comercio Jiangsu México.

Lo anterior, para establecer mejores condiciones industriales en el municipio y para evaluar en conjunto la posibilidad de exportar y comercializar en China productos guadalupenses.

Gestiones en el Senado

Asimismo, en esta misma gira de trabajo en la CDMX, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, se entrevistó con el Senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, con quien conversó sobre los resultados obtenidos en los dos años de gobierno y para gestionar más acciones en beneficio de los guadalupenses.

Comparte esta nota!