Afinan Coordinación JIAPAZ y Sector Salud Por Pandemia

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) mantiene coordinación con instancias estatales y federales para operar de manera cuidadosa en la contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

 

Salvaguardar el bienestar de los trabajadores a la par que se garantiza la operación ha sido la prioridad para el Director General, Benjamín de León Mojarro, al brindar servicios de vital importancia para que los zacatecanos hagan frente a la pandemia.

 

Ante ello, la JIAPAZ ha redoblado esfuerzos para que sus más de 400 mil beneficiarios de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande cuenten con los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

 

Personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) acudió a las principales bases de JIAPAZ para capacitar a los empleados sobre cómo prevenir contagios, tanto en el centro de trabajo como comunitarios, además de la entrega de material informativo.

 

A la par, tanto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizan la validación de los protocolos establecidos por la Junta Intermunicipal en cada una de sus áreas.

 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por su parte, valora las medidas implementadas para disponer de espacios seguros para el personal y para los usuarios que acuden a las oficinas.

Comparte esta nota!