Arturo López Bazán, Nuevo Titular de la SSPZ

El Gobernador Alejandro Tello tomó protesta al nuevo Secretario de Seguridad Pública del estado, Arturo López Bazán, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro de la otrora Policía Federal y la Coordinación Nacional Antisecuestro.

 

No obstante, el mandatario agradeció el compromiso, lealtad y dedicación del exsecretario Ismael Camberos, quien cumplió un ciclo de tres años en el cual se lograron avances trascendentes, tales como el impulso de carreras y maestrías en el área de Seguridad.

 

López Bazán cuenta con posgrados en Investigación Criminal en las Ciencias Forenses, Derecho, Derecho Civil, además de 11 diplomados especializados en investigación e inteligencia, y un mérito al Docente de Primera Clase, entregado personalmente por el entonces Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Dentro de las principales labores de López Bazán está el robustecer las corporaciones policiales del estado, así como continuar con la formación profesional de las y los integrantes de esta Secretaría, además de continuar con la modernización tecnológica del sistema de vigilancia.

 

Comparte esta nota!