Continúa Entrega de Circuitos de Alumbrado Público en Guadalupe

Decidido a entregar todos y cada uno de los circuitos del nuevo y transformado alumbrado público en el municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, recientemente visitó la segunda sección de Villa Fontana, así como el Fraccionamiento San Ramón y La Comarca.

Con un proyecto de alumbrado público que mejora notablemente la iluminación de las calles de todo el municipio, dada la luminosidad que ofrece la luz LED de las nuevas lámparas, el alcalde guadalupense recorre hasta el último rincón de Guadalupe encendiendo los circuitos y entregando también mejores condiciones de seguridad para los guadalupenses.

En la segunda sección de Villa Fontana, el alcalde reafirmó su compromiso de transformar al 100% el alumbrado público en todo el municipio, sin importar la lejanía o el tamaño de las colonias, “todas las colonias, fraccionamientos y comunidades son importantes para nosotros, por eso, sin ningún distingo sustituimos las luminarias y ahora encendemos los circuitos”, señaló Julio César Chávez.

Asimismo, en el Fraccionamiento San Ramón, el alcalde guadalpense constató que la totalidad de las luminarias hayan sido sustituidas y que se encuentren funcionando, en este lugar el alcalde puntualizó que “desde el suelo y hasta el cielo Guadalupe se ilumina”.

Asimismo, cuando entregó el alumbrado público en La Comarca, al alcalde lo acompañó Florencia Rangel, vecina del lugar, quien calificó a las nuevas condiciones de alumbrado como una mejora en su calidad de vida, pues “hasta nos pone de buenas asomarnos a la calle y ver que parece que es de día”, explicó.

El proyecto de transformación del alumbrado público en el municipio de Guadalupe, avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE), se ejecutó sin endeudar al municipio y permitirá ahorrar el consumo y gasto de energía eléctrica.

Comparte esta nota!