Lanza SNTE 34 Iniciativa “Quedate en Clase”

A fin de combatir la deserción escolar y poder apoyar a niños y jóvenes que carecen de dispositivos electrónicos para acceder a sus clases, el SNTE 34 lanzo la iniciativa “Quédate en Clase” 2020.

El Comité Ejecutivo de la Sección 34 del SNTE,  que encabeza Soralla Bañuelos de la Torres, externo que la entidad sindical se une a la segunda fase de la iniciativa “Quédate En Clase” 2020, con el propósito de realizar un acopio nacional de dispositivos electrónicos en apoyo a la educación de las niñas y niños de México, en el marco de la Estrategia de Educación a Distancia ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Una iniciativa más del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a fin de combatir el abandono escolar y la brecha de desigualdad que existe en nuestro país.

Por lo que convocan a las y los trabajadores de la educación, padres y madres de familia, sector productivo, empresarial y sociedad en general de nuestro Estado de Zacatecas, a donar aparatos de televisión, radio, computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos celulares en buen estado, para ser entregados a alumnas y alumnos de mayor rezago y pobreza para que tengan oportunidad de continuar su educación a través del Programa Aprende en Casa II.

Los Centros de Acopio estarán ubicados en las oficinas centrales de la Sección 34 del SNTE y en las 19 Coordinaciones Regionales Sindicales en todo el Estado.

 

 

 

Comparte esta nota!