Realizan Limpieza en Zona Centro de la Ciudad

El compromiso de llevar servicios públicos de calidad a colonias y comunidades de Zacatecas, es permanente, y prueba de ello es la supervisión que el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó para atender con jornadas de mantenimiento las áreas verdes del Centro Histórico mediante desyerbe, limpieza y pintura de guarniciones, atendiendo las jardineras ubicadas en la calle Primero de Mayo para mejorar visiblemente su imagen.

 

El primer edil enfatizó que los 365 días del año, los esfuerzos desde el Ayuntamiento se enfocan en mantener un mejor Zacatecas, con espacios públicos dignos y limpios, en un esfuerzo permanente, haciendo un llamado a la ciudadanía para «mantener nuestro municipio más limpio, compartiendo esa responsabilidad de conservar los espacios de la capital en las mejores condiciones» agregó.

 

En este sentido, José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, comentó que estas acciones fueron previamente solicitadas por los vecinos del lugar, destacando que por indicación del presidente, y con el apoyo de los colaboradores, se trabaja siempre de manera honesta y permanente por un mejor Zacatecas Capital.

 

Tras realizar un recorrido por las calles del primer cuadro de la ciudad, Ulises Mejía Haro reconoció las acciones que diariamente se realizan por parte de un gran equipo de trabajo, a quienes reconoció por su gran labor y esfuerzo diario. Asimismo invitó a la ciudadanía a estar atentos con la visita que realiza el primer edil y su equipo de trabajo en los polígonos, para compartir el 2º Informe de Trabajo de manera honesta y cercana a la gente.

Comparte esta nota!