Arranca PT Campaña de Afiliación en Miguel Auza, Juan Aldama, Nieves y Río Grande

Acompañada del diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, y siendo cuidadosa de las medidas preventivas ante el Covid-19, este sábado la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre arrancó la campaña de promoción y afiliación del PT en los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama, Nieves y Río Grande.

 

En su calidad de coordinadora estatal de promoción y afiliación, Bañuelos de la Torre llamó a los militantes a redoblar los esfuerzos para cumplir la meta que dicho instituto político se ha planteado para finalizar el presente año.

 

«El PT tiene los brazos abiertos para recibir a todos aquellos hombres y mujeres comprometidos con su colonia, comunidad y municipio para que se incorporen a este gran movimiento que representa la Cuarta Transformación», subrayó.

 

En su intervención, Femat Bañuelos afirmó que el PT es la locomotora de la Cuarta Transformación de este país y está más que comprometido a trabajar codo a codo con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para sacar adelante las más sentidas causas sociales.

 

Prueba de ello, agregó el legislador, es que en las últimas dos semanas el PT respaldó con firmeza en el Congreso de la Unión la iniciativa para que se juzgue a los ex presidentes de este país por corrupción.

 

«Aunque nos consideramos unos fieles aliados del proyecto de nación del presidente, somos aún más defensores de las causas sociales de las y los mexicanos, es por ello que votamos en contra de la desaparición de los 109 fondos y fideicomisos, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, al considerar que por lo menos entre 35 a 37 no era justo que desaparecieran. Como el apoyo a ex braceros, a los campesinos, el fondo para la protección de periodista, el FONDEN, el Fondo Minero, entre otros», detalló Femat Bañuelos.

 

 

 

Comparte esta nota!