Destaca Manuel Madrid, En Notable Campaña de Mineros FC.

El capitán Manuel Madrid Quezada sigue con una espectacular temporada y de nueva cuenta su garra y buen futbol han sido factor ahora en la jornada 10 con un gol, 11 balones recuperados y el 93 por ciento de sus pases efectivos. Motor incansable de Mineros sobre el terreno de juego. Literalmente convertido en el general del batallón zacatecano.

 

Líder de un grupo caracterizado por pelear durante los 90 minutos y más, el defensa central de Mineros de Zacatecas ha mostrado su gran nivel en la zaga lo que le ha valido estar en el Once Ideal de la Liga de Expansión en las jornadas tres, ocho y nueve del presente torneo.

 

Además, formó parte del once ideal a mitad temporada y hasta antes del empate contra Celaya, Manuel Madrid mantenía números simplemente espectaculares: 52 balones recuperados, 26 balones ganados en el área, 58 rechaces, 265 pases acertados y una precisión del 94 por ciento.

 

«Desde que supe que venía sabía que lo hacía a un equipo con mucha tradición, que siempre aspira a estar en los primeros lugares y ser líder. Vengo con la ilusión de poder campeonar», aseguró Madrid Quezada quien ha sido titular en 9 partidos y suma 748 minutos jugados.

 

«Quiero poner el ejemplo a los jóvenes y aportar mi experiencia. Hemos hecho un buen grupo, los resultados se están dando y el estilo de juego que nosotros estamos plasmando dentro del campo es muy notorio, esperamos seguir con este hilo de victorias», aseguró el central minero.

 

Al momento los rojos suman 21 unidades y mantienen una racha de 9 cotejos sumando en la temporada por lo que el originario de Chihuahua y de 27 años de edad aseguró que el objetivo para este cierre de temporada regular en el que enfrentarán al Atlético Morelia, Tampico Madero, Correcaminos, Atlante y Venados será terminar como líderes

Comparte esta nota!