Entrega Julio César Chávez Alumbrado Público en la Comunidad de Casa Blanca

Vamos a seguir recorriendo las comunidades, anticipó el alcalde Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en la comunidad de Casa Blanca a donde también acudió a entregar oficialmente el nuevo alumbrado público en el segundo día de gira por esa región del municipio.

 

En este gobierno atendemos las necesidades de todas las comunidades, “sin importar si son grandes o pequeñas o si están alejadas de la cabecera municipal”, señaló el alcalde, quien –acatando las medidas preventivas dada la contingencia sanitaria– se hizo acompañar únicamente del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández.

 

En la comunidad de Casa Blanca se sustituyeron un total de 72 luminarias de vapor de sodio de 100 watts por las de tecnología LED de 50 watts, con lo que además de mejorar la luminosidad, también se generará el ahorro del 50 por ciento en el consumo de energía.

 

Lo anterior es posible gracias al proyecto de sustitución de 16 mil luminarias en el municipio, mismo que avaló la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE) y gracias al cual se transformó el alumbrado público en todo Guadalupe, y la comunidad de Casa Blanca no es la excepción.

 

El presidente municipal, Julio César Chávez, continuará en los próximos días la entrega del nuevo alumbrado en las comunidades de esta región del municipio.

Comparte esta nota!