Invitan a Jóvenes al Premio Hagamos Historia 2020

Son 5 las categorías en las que jóvenes de entre 12 y 29 años pueden participar: Logro Académico, Expresión Artística o Artes Populares, Responsabilidad Social, Logro Deportivo y Desarrollo Rural

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dio conocer la convocatoria para participar en el Premio Juvenil Hagamos Historia en su edición 2020.

Este premio se entrega en el municipio por segundo año consecutivo en Guadalupe, luego de que el año pasado se convocara con cuatro categorías: Logro académico, Expresión Artística o Artes Populares, Responsabilidad Social, Logro Deportivo, añadiendo este año la de Desarrollo Rural.

Esta nueva categoría, comentó Julio César Chávez Padilla, se da “como reconocimiento a este sector y por la importancia que tiene la alimentación y la producción del campo a través del campo y la ganadería guadalupenses”.

Los posibles participantes, dijo el presidente municipal, son jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, con fecha límite de recepción de documentos este próximo 25 de octubre; los ganadores de cada categoría recibirán 10 mil pesos.

Los interesados en participar pueden comunicarse para mayores informes al 4922918602 o a través del correo electrónico inst.juventud.gpemail.com.

 

Comparte esta nota!