Pide Saúl Monreal Se Adjudique al ISSSTE Fresnillo, Premio de 20 Mdp

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila lamentó que, a pesar de que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Fresnillo, resultara ganador de 20 millones de pesos en la rifa del avión presidencial, no se quiera que el recurso llegue a El Mineral.

Frente a esta situación el Mandatario Municipal hizo un llamado a la delegada estatal de los Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, a directivos del ISSSTE y a Presidencia de la República, para que no se tenga la intención de desviarlos a otras instituciones y que llegue de manera oportuna al nosocomio.

“Existe el interés de que esos 20 millones de pesos se vayan a Zacatecas, lo que sería lamentable, hago un llamado respetuoso al delegado del ISSSTE y a la delegada, sería injusto que se quiera quitar algo que se ganó, también hago un llamado a la Presidencia de la República para que se revise y no se desvié y lleguen esos 20 millones de pesos al Hospital del ISSSTE”, argumentó Monreal Ávila.

Asimismo, hizo mención de que, el hospital del ISSSTE en Fresnillo está colapsado, no hay medicamentos, por lo que el recurso serviría mucho.

El llamado también es para todos los derechohabiente para que no permitan que el recurso se le quite a El Mineral.

Comparte esta nota!