Supervisa Julio César Chávez Jornada de Limpieza en La Purísima

Decidido a mantener a la ciudad de Guadalupe limpia y bonita, el alcalde, Julio César Chávez Padilla supervisó las acciones de limpieza, deshierbe y reforestación en el Parque La Purísima y en un área verde aledaña a este lugar.

 

Desde temprana hora, personal de la Dirección de Servicios Públicos inició la actividad en la zona, logrando retirar 3 toneladas de basura, escombro y ramas, además, el alcalde informó que en el área común se plantaron 15 jacarandas y 5 pinos.

 

Acompañado del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández, el alcalde se entrevistó con la señora Felipa Rodríguez, vecina del Arroyo del Muerto, quien solicitó árboles para plantar frente a su domicilio, a la vez que reconoció las acciones de limpieza realizadas en un área que ella considera de todos los vecinos: «quedó muy bien, muy limpio, sin ramas grandes y con los arbolitos se va a ver mucho mejor».

 

En su mensaje, el alcalde Julio César Chávez anticipó que estas acciones continuarán en distintos puntos del municipio, para mantener a Guadalupe limpia, Guadalupe bonita.

Comparte esta nota!