Unidad, Respeto a la Militancia y Trabajo, Ofrece Enrique Flores

Luego de haber recibido su nombramiento como nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, aseguró que redoblará los trabajos partidistas con respeto, unidad y cercano a la militancia.

 

En conferencia de prensa celebrada en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista y acompañado por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, el líder estatal priista reconoció el trabajo de Gustavo Uribe Góngora al frente del CDE y se declaró listo para enfrentar el proceso electoral de 2021.

 

Subrayó que el PRI, con el trabajo del primer priista del Estado, Alejandro Tello Cisterna y con el compromiso  de la militancia, tiene las condiciones para mantener la gubernatura, recuperar los distritos electorales federales, incrementar las diputaciones locales y los ayuntamientos.

 

“Recibo un PRI vivo, trabajando con más de 62 mil afiliados reconocidos por el INE, dos mil más en proceso, situándonos como el partido en la entidad con el mayor registro de militantes, con una representación en cada uno de los 58 municipios lo que representa una estructura sólida y fuerte”, dijo.

 

En representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Delegado regional, Arturo Yáñez Cuéllar, destacó que con la trayectoria partidista, vocación política,  facilidad de conciliación y concertación, Enrique Flores Mendoza sabrá sacar adelante los retos que el partido exige para estos nuevos tiempos.

 

Informó que el día de ayer Gustavo Uribe Góngora presentó su renuncia como Presidente del partido por lo que por instrucciones de la dirigencia nacional se designó a Enrique Flores Mendoza como nuevo dirigente de este instituto político en Zacatecas.

 

 

Por su parte el Delegado nacional, Joel Guerrero Juárez aseguró que para este proceso electoral el Partido Revolucionario Institucional se renueva para innovar, y cambiar en esta competencia de 2021, para ir con los mejores cuadros a ganar el proceso.

 

“Todos los militantes de este partido estamos prestos y listos para enfrentar este proceso. Como todos los partidos, el nuestro está listo para entrar en este camino y trazar los triunfos del PRI en el Estado”, puntualizó.

 

 

Comparte esta nota!