Abren Vuelo Zacatecas Chicago Para Periodo Vacacional, Diciembre- Enero

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que a partir del 19 de diciembre del presente año reinicia el vuelo de temporada Zacatecas-Chicago O´Hare la aerolínea Viva Aerobús, con dos frecuencias a la semana: martes y sábados.

 

Por segunda ocasión, el aeropuerto internacional de Zacatecas, General Leobardo C. Ruiz, ocurrió el vuelo internacional que conecta al destino Zacatecas Deslumbrante con aquella ciudad estadounidense; estará habilitado desde la fecha mencionada y hasta el 9 de enero del 2021. La salida es a las 11:30 horas de O´Hare y la llegada a Zacatecas a las 15: 350 horas.

 

El funcionario indicó que este vuelo operará bajo los lineamientos sanitarios que marcan las autoridades de salud y aeroportuarias nacionales e internacionales, en cada fecha, para evitar la propagación del COVID-19.

 

Eduardo Yarto agregó que Viva Aerobús es la única aerolínea que conecta de manera directa a Zacatecas en un viaje sin escalas, menor a 4 horas y precios competitivos, con el Aeropuerto Internacional O´Hare, ubicado al noroeste de Chicago.

 

Las aeronaves utilizadas para estas frecuencias son Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros, que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 3.8 años.

 

Para mayor información sobre costos, fechas disponibles, protocolos de higiene y preguntas sobre cómo viajar en la nueva normalidad, se puede consultar la página web: www.vivaaerobus.com.mx

Comparte esta nota!