Entregan Apoyos Alimentarios a 250 Familias.

Villanueva Zac.- El Sistema DIF Municipal, en coordinación con autoridades estatales del Sistema Estatal DIF y haciendo equipo con la empresa Coppel, entregaron apoyos alimentarios a 250 personas en la cabecera municipal.

Lo anterior se llevó a cabo con la firme intención de apoyar a las familias más vulnerables de este municipio ante la contingencia por COVID-19 y  de manera especial a quienes se han visto más afectados tras la contingencia sanitaria que aqueja a todo el mundo.

Con total apego a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, El presidente municipal Miguel Ángel Torres, en compañía de su esposa Verónica Ortega, así como el director general del Sistema Estatal DIF Omar Acuña Ávila, hizo entrega de las 250 despensas a igual número de personas, quienes perdieron sus empleos debido al confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19.

Torres Rosales agradeció a las autoridades estatales, así como a la empresa Coppel por brindar este apoyo para las familias villanovenses, mencionó en su breve intervención la importancia de estos apoyos para aquellas familias que han visto afectadas sus fuentes de empleo.

LLEGARÁ EMPRESA A FORTALECER LA ECONOMÍA DEL MUNICIPIO, GENERARÁ 250 EMPLEOS DIRECTOS.

Miguel Torres Rosales, expresó ante los asistentes que guardaban los protocolos de salud, que pronto habrá de instalarse una empresa en la cabecera municipal, la cual estará dando empleo a 250 personas.

El presidente municipal, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Alejando Tello Cristerna por su colaboración para que la empresa se instale en la cabecera municipal.

En este sentido, Omar Acuña Ávila, director del Sistema Estatal DIF, agradeció a la empresa Coppel la gran labor social que realiza con la donación de estas despensas, consideradas como parte de un donativo que el grupo COPPEL hizo llegar al DIF Estatal para su distribución entre los más vulnerables.

En el evento también participaron Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas; Claudia Elvia Ibarra Soto, gerente general de Coppel, plaza Villanueva; Goretti Valdez Chávez, delegada de la región 06 del SEDIF; Fabiola Luna Carrillo, directora del Sistema Municipal DIF, entre otras personalidades.

Comparte esta nota!