Llevan Alimentos a El Maguey

Entendiendo que la situación económica actual es sumamente difícil para muchas familias que se han visto afectadas de múltiples formas por la pandemia, el Ayuntamiento de Zacatecas que preside el alcalde Ulises Mejía Haro, junto con el Banco de Alimentos, se sumaron una vez más para llevar a la Comunidad de El Maguey, una entrega extraordinaria de despensas a las familias que más lo requieren.

 

Juliveth Delgado, Directora del Banco de Alimentos, comentó que la administración capitalina es la única con quien esta organización de la sociedad civil colabora, y que dicha alianza es producto de la visión de desarrollo social del alcalde Ulises Mejía Haro, quien está altamente comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias zacatecanas más vulnerables.

 

En representación del alcalde, el Dr. Salvador Estrada, Director del DIF municipal, refrendó el compromiso que este gobierno tiene con las comunidades rurales, que también forman parte importante de los programas e iniciativas para beneficio de la ciudadanía.

Comparte esta nota!