Ulises Mejia Da Positivo a Covid 19

⭕️ MENSAJE IMPORTANTE ⭕️

Amigas y amigos de Zacatecas, por medio de este mensaje me permito comunicarles que después de realizarme una prueba por síntomas de COVID-19, he resultado positivo.

De manera responsable hago pública esta información para que las personas, compañeras y compañeros con los que mantuve contacto en los días recientes tomen sus precauciones. Si bien siempre mantuve el uso de cubrebocas y la sana distancia entre nosotros, aún así es importante que estén alertas, pues este enemigo invisible ataca de manera rápida y despiadada.

Me siento firme, fuerte, optimista y seguro de que con la bendición de Dios, y siguiendo con disciplina los cuidados, recomendaciones y la aplicación puntual de medicamentos que el personal médico nos prescriba, venceremos a este virus.

Desde la Alcaldía de la Capital hemos dado batalla a esta contingencia sanitaria por más de 200 días pie a tierra, de noche y de día, de lunes a domingo, de la mano de grandes mujeres y hombres que han arriesgado sus vidas, su salud y la de sus familias para proteger las de ustedes.

Les reitero mi compromiso que así lo continuaremos haciendo. En lo personal, si mi salud lo permite lo seguiremos haciendo de manera virtual junto con un gran equipo para dar cumplimiento a nuestro mandato constitucional, el de brindar servicios públicos oportunos y de calidad.

Comentarles que he instruido al gabinete a conducirse con toda responsabilidad y compromiso para reforzar aún más las medidas de sanidad y seguridad.

Ahora me toca enfrentar el coronavirus con fe, disciplina, optimismo y por supuesto con la confianza puesta en los servidores de la salud a quienes valoro y reconozco su esfuerzo, así como entrega ante esta adversidad que ha azotado al mundo entero.

Les pido que mantengamos la guardia, sigamos luchando con las mejores herramientas que tenemos, la conciencia, el seguimiento a los protocolos sanitarios y por supuesto con empatía ante el Sector Médico. Seamos solidarios y acatemos las medidas de prevención y promoción de salud que se han reiterado una y otra vez. Vida solo tenemos una y debemos darle el valor que se merece.

Mis oraciones para todos. Seguiremos en pie de lucha hasta el último día que ustedes así lo decidan o que Dios me lo permita.

Tengamos presente la insignia de nuestro escudo de armas: ‘»El Trabajo Todo Lo Vence», pero debe ser en conjunto, solidario, coordinado, en equipo y con responsabilidad.

Muchas gracias.

Comparte esta nota!