Sanitizan Unidades de Transporte en Villanueva

Villanueva, Zac.- En las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil de esta cabecera municipal, esta mañana se llevó a cabo una capacitación de prevención y combate de incendios para los prestadores de servicio de transporte público en el municipio, cerca de 40 choferes fueron instruidos sobre el manejo de extintores por parte de Juan Pablo García del grupo GAMA.

Así mismo, el QFB Sergio S. García capacitó a los choferes sobre la elaboración de sanitizante para el uso diario en sus unidades, así como el correcto uso del cubrebocas. Al finalizar la capacitación, se procedió a la sanitización de las unidades.

Por su parte el alcalde Miguel Torres Rosales les entregó un kit sanitizante que contenía, cloro, pinol, gel antibacterial, careta, un extintor para vehículo y un rociador, para que puedan sanitizar sus unidades cada vez que sea necesario. Así mismo reconoció la labor de los choferes, ya que al seguir las medidas sanitarias que se han implementado desde el inicio de la contingencia, ha sido factor clave para evitar la propagación y que los casos en Villanueva se disparen como en otras entidades, por último les solicitó seguir trabajando como lo han hecho, para hacer juntos de Villanueva un ejemplo en salud.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Salvador Núñez de la Cruz, la directora y el subdirector de Turismo, Claudia Alfaro y Antonio Rodríguez, así como los choferes de taxis y transportes urbanos y suburbanos.

Comparte esta nota!