Una Burla Nombramiento de Nuevo Director del Tecnológico de Nochistlan: Estudiantes

ITSN

Indignación, enojo, rechazo y molestia a lo que consideran una burla y el pago de favores políticos de la administración estatal de Alejandro Tello, con el nombramiento como Director del Instituto Tecnológico Superior de Nochistlan a favor de Julio Cesar Flemate Ramírez en sustitución de Héctor Manuel Galindo, ex director, genero esa situación entre alumnos de esa institucion

Luego de la visita de Gema Mercado a Nochistlan días atrás, después de ahí se tomaron decisiones en torno al conflicto en esa institución superior, que con el nombramiento a favor de Flemate Ramírez, la comunidad estudiantil ha reaccionado con enojo y molestia en contra de esta situación, lo cual ha derivado con un rechazo tajante a la llegada del maestro de Juchipila, quien nunca ha tenido un cargo como director de una institución superior y no tiene el perfil para desempeñarlo.

Los estudiantes nochistlenses rechazaron esa situación y lo ven como una burla, pues lo ubican como el pago de favores políticos, de parte de Alejandro Tello a fin de colocar a los priistas en espacios laborales a costa de desdeñar y acabar con la calidad educativa de las IES.

Algunas reacciones en redes sociales en torno al tema:

 

“No cabe la menor duda que nuestro Gobierno nomás no piensa!!! ?

Pedimos la destitución del ahora exdirector Hector Manuel Galindo, por ser una persona inexperta, corrupta y bla bla!!! ?

Pero el principal motivo fue, Y LO ACLARO que este señor no era una persona lo suficientemente preparada para dirigir una institución de tal grado, el solo es un simple maestro de primaria!!! Que no supo mantener la calidad educativa que el ITSN tuvo en algún día, al contrario acabo con ella!!!

Y ahora resulta que el sustituto del ex director antes mencionado ES NADA MÁS Y NADA MENOS un tal Julio César Flemate MAESTRO DE PRIMARIA ? que parte no entendió nuestro querido Gobierno ? ! YA PÁRENLE CON SUS FAVORES POLÍTICOS!!!

 

“Aquí las pruebas de que nuestro candidato a director no cumple con los requisitos que establece el decreto de creación del ITSN. Este señor es maestro de primaria, NO QUEREMOS OTRO IGUAL! ¿En qué momento se les ocurrió que un maestro de primaria era apto para dirigir una escuela de NIVEL SUPERIOR? Ya basta de los tradicionales DEDAZOS. Olvídense por un momento de retener el poder, poder que no les pertenece!! El político esta para ayudar al pueblo no para DIRIGIR UNA ESCUELA!! No se vale que sigan mezclando la política con la educación. Dejen de lucrar con mi futuro y con el de mis compañeros ¡YA BASTA!

Un director para el ITSN debe de cumplir con los requisitos que se muestran en la imagen del decreto de creación y no es posible que quieran poner a alguien que de esos requisitos le faltan 3. ES POR ESO QUE LAS INSTITUCIONES ESTÁN COMO ESTÁN! ES POR ESO QUE ESCUCHO A MIS COMPAÑEROS DECIR QUE MEJOR DEJAN DE ESTUDIAR, QUE MEJOR HACEN TRÁMITES EN AGUASCALIENTES, EN OTRAS ESCUELAS!! PORQUE NUESTRA ESCUELA LA ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA POR MALOS MANEJOS Y TODO GRACIAS A NO QUERER SOLTAR EL PODER.

PEDIMOS A LAS AUTORIDADES QUE DEJEN DE PENSAR UN POQUITO EN USTEDES Y PIENSEN EN NOSOTROS LOS ESTUDIANTES Y EN EL FUTURO DE SU PAÍS Y DE SUS HIJOS.

Comparte esta nota!