Operara Nueva Ruta Aérea, Zacatecas-DF A Través de Aerolínea Interjet

Por Miguel Ángel Reyes/C58

A partir del próximo Primero de Agosto iniciará operaciones la nueva ruta aérea Zacatecas-DF-Zacatecas, con un vuelo diario que pretende quedarse en esta ciudad y contribuir a la conectividad con el turismo nacional de negocios.

El anuncio, realizado en las instalaciones del aeropuerto, y al que acudió como invitado el gobernador Miguel Alonso Reyes, fue hecho por Luis Humberto Gómez Terrazas, director comercial de la aerolínea, quien afirmó que esta empresa se consolida con esta ruta número 39 en el país.

El director comercial de la aerolínea dijo que los equipos que operarán esta ruta son Airbus 320, que cuentan con todas las comodidades para los viajeros, mediante un servicio de calidad en producto y en un precio adecuado, con el mayor espacio entre asientos, con servicios de bar y baño exclusivo de mujeres.

Gómez Terrazas estableció que esta empresa llegó a Zacatecas para quedarse, pues los diversos estudios y diagnósticos sobre el estado de Zacatecas muestran que tanto su capital como gran parte del territorio son una garantía de inversión, de seguridad, y que ofrece a los mexicanos un destino turístico-cultural que va a la alza, además de destacar que proyectos como el gasoducto y la infraestructura permitirán un desarrollo más prolífero para el estado.

Afirmó que esta empresa comercial aérea es la que actualmente mueve más pasajeros dentro del transporte doméstico en el país y el propósito, agregó, es traer a Zacatecas una mayor conectividad de personas del interior del país y del extranjero.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, reconoció la disposición de esta línea aérea para instalarse en Zacatecas por primera vez y representa una exitosa inversión el venir a esta entidad y donde Zacatecas, a través del aeropuerto internacional de Calera, ofrecerá y ampliará sus servicios con esta nueva ruta.

Dijo que lo que se desea es que esta línea sea parte de la vida de los zacatecanos y coincidió en la desición de los ejecutivos de la empresa de llegar para quedarse en esta entidad, lo que traerá mayores beneficios en inversiones y en turismo.

En este evento, realizado en la sala de usos múltiples del Aeropuerto, estuvieron también Pedro Inguanzo, Secretario de –Turismo del Gobierno del Estado; Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía y Marco Antonio Camarena Gámez, administrador del Aeropuerto, así como representantes de agencias de viajes de esta entidad.

Comparte esta nota!