Presentan Estructura Operativa de Ricardo Anaya en Zacatecas

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se dieron cita los dirigentes de los partidos políticos que conforman el Frente, además de los candidatos al Senado, Diputaciones Federales y coordinadores regionales.

José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), coordinador estatal de la campaña, aseguró que el equipo está conformado por liderazgos jóvenes, con experiencia, talento y preocupados por satisfacer las necesidades de cada uno de los municipios.

Destacó que todos sus integrantes ya encabezan un trabajo arduo para que Zacatecas entregue resultados históricos basados en la unidad a favor del cambio en el país.

“Tenemos todo para que Ricardo Anaya y el frente, junto con sus candidatos, salgan victoriosos. Hoy lo que prevalece es la unidad, hoy hay coalición y estamos listos para ganar”.

“En esta primera semana de campaña hemos visto que se ha consolidado el candidato del Frente en un segundo lugar. Esta será una campaña de dos y en Zacatecas estaremos trabajando para que eso suceda”, dijo.

Reconoció además la trayectoria de Ricardo Anaya y el posicionamiento que ha logrado en el electorado con sus propuestas, mismas que han refutado los ataques mediáticos en su contra y lo han hecho avanzar en las encuestas.

La presidenta del PAN, Noemí Luna, aseguró que desde la coalición están listos para ofrecer una alternativa política que dé certeza a los ciudadanos de un cambio real para México, con un sistema transparente y que logre disminuir las brechas de desigualdad.

Felipe Álvarez, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), indicó que la fortaleza de Por México al Frente radica en la responsabilidad y compromiso de los diferentes cuadros políticos que la integran con la promoción de propuestas sólidas que sirvan de soporte a todas las candidaturas.

En su participación, Arturo Ortiz, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó su apoyo total a las fórmulas competitivas para la Cámara de Diputados y Senadores que dijo, serán una competencia importante para la coalición en Zacatecas.

La estructura del presidenciable en Zacatecas está conformada por Jackie Martínez, coordinadora de Mujeres con Anaya, Álvaro Zaldívar, coordinador operativo; Fernanda Ramírez, de Jóvenes con Anaya; Pedro Martínez Flores como enlace político y Emma Murillo como vocera.

Además de José González en la coordinación territorial; Bernardo Ávila, en la coordinación de oficina y Jesús Rodríguez del Muro en la administrativa.

Como representantes regionales de los 58 municipios, figuran César Herrera, Eleazar Esparza, Héctor Alvarado, Husain Vitar, Octavio de la Torre, Horacio Aldaba, José González, Carlos Núñez, Pedro Cedano y Aurora Gómez.

También estuvieron presentes Arturo López de Lara, Diputado local con Licencia,  Mary Chávez y Rafael Flores, candidatos al Senado, así como Lourdes Martínez, María Elena Ortega y Rosa María Lozano, que contenderán por los Distritos 1, 3 y 4, respectivamente.

 

Comparte esta nota!