Ofrece Organización Apoyo a Isadora

Isadora

Al sumar esfuerzos para lograr un triunfo contundente el próximo 5 de junio, agremiados a la organización Democracia 2000 ofrecieron su respaldo a los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, encabezados por Alejandro Tello Cristerna.

El candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PVEM-PANAL agradeció el respaldo de la estructura y enfatizó que en la coalición, los aspirantes Enrique Guadalupe Flores Mendoza, Isadora Santivañez y Osvaldo Ávila Tizcareño tienen propuestas para dar respuesta a las demandas de la gente.

Agregó que los candidatos de la alianza han dado resultados incluso en su calidad de aspirantes y han establecido diversos compromisos, algunos de los cuales se incluyen en el Contrato con Guadalupe, firmado hace apenas unos días.

Ante una campaña de propuestas, Alejandro Tello aseguró que “la oposición ha llevado propuestas nulas. Ni un voto al PRI es su respuesta para todo, pero no veo ni una triste propuesta, lo único que tienen es dedicarse a denostar, a agredir, a golpetear y eso no lo verán en nuestros candidatos”.

Destacço que “estoy con Isadora Santivañez, una mujer joven, comprometida, seria y que es es muestra de los logros de estos sectores. ¿Quién hubiera pensado que tendríamos una representación 50% para mujeres y 50% para hombres? Y por el orgullo de demostrar que las mujeres y los jóvenes pueden trabajar va a llegar a la Legislatura”.

Por su parte, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, agradeció el respaldo de Democracia 2000, a quienes pidió su voto de confianza para abrir nuevas oportunidades a los jóvenes.

Tras referir algunas de sus propuestas centradas en materia de empleo, educación, regulación de fraccionamientos y mejora de servicios, la aspirante pidió que el próximo 5 de junio respalden a la fórmula integrada por Alejandro Tello, Enrique Guadalupe Flores y Osvaldo Ávila “porque somos un equipo que trabajamos por ustedes”.

Asimismo, Enrique Guadalupe Flores y Osvaldo Ávila refirieron algunos de los compromisos establecidos en el Contrato con Guadalupe, como el hospital general en Tacoaleche, el corredor turístico artesanal en el Cerro de San Simón, la instalación de cámaras de videovigilancia y la consolidación del Mando Único.

Comparte esta nota!