Cultura en la FENAPLA; Entre Cuerdas y Sentimiento

Cuerdas guitarras

Fresnillo, Zac.- En el Foro Cultural de la Feria Nacional de la Plata 2014 se presentó el Taller de Violín, Viola, Violonchelo del Instituto Municipal para la Cultura Fresnillense (IMC); además del Guitarrista Rafael Hernández.

El guitarrista, realizó un concierto de guitarra, donde interpretó melodías de los géneros musicales de Jazz, Flamenco, Blues y Rock and Roll, por medio de tres tipos de guitarras, acústicas y eléctricas.

El interpreté dijo a los presentes que cada canción representativa de su género permitía al público hacer un viaje por diversas épocas que han marcado el instrumento que toca, de acuerdo a cada generación y gusto.

En tanto la participación del Taller de Violín, Viola, Violonchelo del Instituto Municipal para la Cultura Fresnillense a cargo de Paola Pacheco y alumnos que a lo largo de un año han practicado en el taller instalado en el Ágora de José González Echeverría.

El público presente se deleitó con las canciones de “Nothing Else Matters”, “Rapsodia Bohemia”, “Tango de Bregovic”, “Amelie”, “La Vida en Rosa”, entre otras melodías.

Comparte esta nota!