Invita Municipio al “Festival Navideño Fresnillo 2013”

festival navideño en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- La Presidencia Municipal, a través del Instituto Cultural Municipal (ICM), han preparado el “Festival Navideño Fresnillo 2013”, que se desarrollará, de manera gratuita,  del 13 al 20 de diciembre, con más de 8 actividades artísticas.

 

Leopoldo Elías Smith McDonald, director del ICM, invitó a la sociedad fresnillense y visitantes a acudir al Extemplo de la Concepción, la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal y a la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, sedes de cada uno de los eventos, y difundir el arte y la cultura.

 

El “Festival Navideño Fresnillo 2013” comenzará el viernes 13 con el Concierto Navideño del Ensamble Aramara, bajo la dirección de Alfonso Naranjo, en el Extemplo de la Concepción; el sábado 14 a las 19:00 horas se presentará en el mismo lugar el Concierto de Guitarra Clásica del Taller de Enrique Cortes Jaquez.

 

El domingo 15 de diciembre se presentará la Pastorela del S.N.T.E. Compañía d’ Artes Escénicas en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal a las 19:00 horas; el lunes 16 la Compañía de Teatro “Los Cosmicómicos” debutará, a las 19:00 horas, en el mismo recinto.

 

El martes 17 de diciembre se llevará a cabo el Teatro Lectura en Atril con la obra “Cuento de Navidad de Emilio Carballido”, evento que tendrá como sede el Extemplo de la Concpeción a las 19:00 horas; el Quinteto de Metales presentará un Concierto Navideño en este recinto emblemático a las 19:00 horas el miércoles 18 de diciembre.

 

El jueves 19 de diciembre tendrá verificativo el Recital Navideño por el Taller de Violín, Viola y Violinchelo, de Paola Pacheco, a las 19:00 en el Extemplo de la Concepción.

 

Y para la Clausura del “Festival Navideño Fresnillo 2013”, el Coro del Estado de Zacatecas, bajo la dirección de Arturo García Cuellar, efectuará un gran Concierto Navideño en la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación a las 21:00 horas.

 

Comparte esta nota!