Inaugura Miguel Torres Obras en Comunidades de Villanueva.

Miguel Torres inaugurando obras en comunidades.

Villanueva, Zac.-  En las comunidades de Colonia Felipe Ángeles y Boca de Rivera fueron puestas en marcha sendas obras de ampliación de la red de drenaje para beneficio de cientos de habitantes que gozaran con todos los servicios básicos cómo son agua potable, luz eléctrica, teléfono y drenaje a partir de este año.

 

Miguel Torres, el primer edil, se dirigió a los beneficiarios de estas obras, haciendo notar la importancia del trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno, ya que las obras inauguradas se acordaron dentro de un paquete del programa SUMAR junto con una decena de obras más para el municipio.

 

Torres dijo también que este tipo de obras son vitales para alcanzar un desarrollo municipal pleno ya que el contar con los servicios básicos cambia para bien la vida de las personas. En dicho mensaje el alcalde manifestó su compromiso de seguir trabajando para todas y cada una de las comunidades que integran el municipio, como muestra mencionó que actualmente se trabaja de manera simultánea con más de 60 obras a lo largo y ancho de todo Villanueva.

 

Los grupos de beneficiarios también hicieron uso de la voz, agradeciendo al mandatario municipal el apoyo proporcionado y pidiéndole que no baje el ritmo de trabajo y siga haciendo llegar los beneficios a todos los habitantes del municipio quienes están comenzando a vivir una nueva realidad.

Comparte esta nota!