Lleva Ayuda Rafael Hurtado a El Salvador.

entrega de apoyos.

El Diputado Rafael Hurtado Bueno visita a Municipio de El Salvador  Zacatecas, en donde se realizo un evento en el domo de la comunidad de Clavellinas, donde varias familias lo recibieron con un excelente agrado ya teniendo preparado un programa para el desarrollo del propio evento que consistió en que el Diputado Rafael Hurtado Bueno donara: despensas, cobertores, bolos, juguetes, balones, gorras, tenis y ropa.

Participaron personas de todas las edades: niños, adolescentes, señoras y señores así como personas de la tercera edad, fueron beneficiados de este grandioso evento. El Diputado Hurtado saluda a la gente, se realizo una ceremonia de Bienvenida, para luego dar paso a la entrega de regalos para toda la comunidad, así como a gente de otras comunidades que se reunió para estar presentes.

Entregando el Diputado Rafael Hurtado y el Presidente Municipal regalos primero a los niños, consistentes en juguetes, balones, tenis y gorras, para después entregar despensas y cobertores a los padres y madres de familia de dicha Comunidad.

Así mismo el Diputado atendió diversas peticiones que le plantaron para gestionar ante autoridades del Gobierno Federal y Estatal.

Comparte esta nota!